Servicios

Transporte por Carretera

La actividad principal de GRUPO LOGÍSTICO ALFONSO es el TRANSPORTE POR CARRETERA. De hecho esta es la actividad madre del grupo, la cual nació a mediados de los años 60.

En un corto espacio de tiempo, GRUPO LOGÍSTICO ALFONSO se compromete a fijar día y hora para la realización del servicio.

Todos los materiales los podemos Transportar ya sea en Carga Completa o Carga Fraccionada.

Todos los vehículos de GRUPO LOGÍSTICO ALFONSO están equipados y certificados para llevar mercancía ADR.

El grupo cuenta en su haber una red formada por más de 500 vehículos que día a día transportan mercancías a nivel nacional e internacional.

Logística

El éxito de las empresas en pleno siglo XXI es el outsourcing. Como conocedores de este hecho, en GRUPO LOGÍSTICO ALFONSO hemos adaptado nuestro centro logístico al nuevo mercado, para que sus mercancías duerman como en casa. Es por ello que GRUPO LOGÍSTICO ALFONSO destina, de las instalaciones que tiene en Mairena del Alcor un total de 5.000 m².

La capacidad de GRUPO LOGÍSTICO ALFONSO llega hasta donde el cliente pueda necesitar:

Almacenaje temporal

Recepción, clasificación y preparación de pedidos (picking y packing)

Controles de stock

Inventarios

Cantidades movidas

Listado de salidas y entregas por destino

Etiquetados y manipulados
Las claves de nuestra logística son la transparencia y la información: Soluciones on-line. La aplicación informática de GRUPO LOGÍSTICO ALFONSO permite el control de todo el proceso logístico. La trazabilidad y la ubicación de la mercancía están garantizadas.

Operaciones Portuarias

La misión principal de esta división es realizar OPERACIONES PORTUARIAS con la máxima eficacia y profesionalidad. Es por ello que contamos con la participación del Sr. JOSE ANTONIO PERNÍA, empresario del sector portuario y accionista de la empresa de referencia en los puertos de Sevilla y Huelva.

Nuestro departamento de consignaciones de buques ofrece las mejores condiciones para poner a disposición de los armadores un servicio profesional, eficaz y seguro, con una atención completa a los buques y tripulaciones, reparaciones, suministros y avituallamiento, utilizando avanzados medios de gestión y comunicaciones.