Transporte marítimo

Realizamos transporte marítimo de mercancías desde cualquier punto del territorio peninsular con equipos propios a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla en cargas completas y grupaje. Unimos España con todo el mundo de ultramar en exportación e importación.

Transporte marítimo nacional
Hacemos transporte de grupaje y carga completa. Unimos la Peninsula con Baleares y Canarias desde todos los puertos nacionales posibles.

Nuestros almacenes
Mas de 50.000 m2 repartidos entre todas nuestras delegaciones nos permiten las mejores condiciones para manipulación y custodia de las mercancías.

Trasporte marítimo internacional
Unimos España con todo el mundo, operando con las principales navieras internacionales. Disponemos de contenedores y reefer con temperatura controlada.

Equipos propios
Más de 1000 uds: tractoras, tautliners, plataformas esqueléticas, contenedores 20’, 40’ y 45’ palet wide, 20’ y 40’ open top, cisternas, graneleros…

Situación estratégica
Contamos con delegaciones propias en puntos estratégicos del territorio nacional e internacional, permitiéndonos ofrecer una mejor atención a cada cliente y sus necesidades.

Depósito y despacho de aduana
Disponemos de Depósitos Aduaneros para almacenaje y preparación de pedidos. Operador Económico Autorizado ante la Aduana, ofrecemos despacho integral de mercancías.